Acerca de Nosotros

Mr. Suplemento

Tienda en Línea de Suplementos Gym.

Somos una empresa mexicana Comercializadora de Suplementos Deportivos Y Accesorios GYM, Nacionales e Importados. En nuestra tienda en línea le ofrecemos desde la comodidad de su casa u oficina una compra rápida y segura, de sus productos de suplementación con los mejores precios del mercado en México.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes, siempre; el mejor precio, servicio de atención al cliente y tiempo de entrega.

En Mr. Suplemento, usted siempre tendra una atención personalizada en cada una de sus compras de manera; telefonica, por correo, por chat en línea o vía mensajeria Whatsapp.

  • Solo Suplementos de Alta Calidad
  • Los Mejores Precios en México
  • El Mejor Servicio al Cliente

Nuestras Marcas 

cms-bhp ultra.png

Nuestros Proovedores y Marcas de Suplementos

Los suplementos que nuestra empresa comercializa provienen de de las mejores marcas de suplementos en México y Estados Unidos con gran trayectoria y confiabilidad en cuanto a calidad de todos sus productos: BHP ULTRA, GAT, GASPARI NUTRITION, MUTANT, ON, INSANE LABZ, DYMATYZE, MUSCLETECH, NUTREX, BETANCOURT, MUSCLEPHARM, CELLUCOR, BSN Y USP LABS.

Todas las marcas destacan en el mercado de suplementos deportivos por su amplia gama de productos de alta calidad, como: proteinas, ganadores de pesos, pre-entrenos, aminoacidos, creatinas, glutaminas, l-carnitinas, cla´s y termogenicos.

Testimoniales

La marca nacional BHP Ultra me ha parecido bastante buena, la calidad de sus productos es muy alta y los precios son bastante buenos en comparacion con muchas marcas importadas, sin duda lo recomiendo mucho.

Jorge T. -Tabasco,Mex.-

El servicio de atención al cliente es muy eficiente y los tiempos de entrega son muy buenos por fedex, sin duda recomiendo mucho la pagina para comprar a buen precio.

Roberto A. -Veracruz,Mex.-

Muy satisfecho con mis compras con Mr. Suplemento, los productos me llegaron en tiempo y forma. saludos amigos!.

Guillermo P. -México,D.F.-